jueves, 8 de diciembre de 2016

PLATAFORMAS DIGITALES EN RED

La comunicación en red y el trabajo en el aula por medios digitales tienen enormes ventajas. He utilizado la comunicación por e-mail con compañeros, padres y alumnos lo que te hace estar en contacto frecuente, fuera del horario o lugar de trabajo con tu entorno educativo.
También me ha sido muy útil el trabajo con Google Drive tanto para compartir trabajos como para llevar mis archivos siempre a cualquier sitio, hacer presentaciones…

Pienso que le puedo sacar mucho más posibilidades como habilitar un blog y utilizar ese app de google tan interesante que ha presentado nuestro compañero que se llama classroom al igual que la página de feedy, que no conocía.


No obstante, esa dependencia tan importante de internet en un aula en un momento determinado, cuando la red no marcha bien o se colapsa el sistema….me causa tanto temor que a veces tiendo a eludir esta práctica.

 Y también quiero aportar algo........Una página de noticias curiosas que se llama Fogonazos


 y además, podemos hacer una revista on-line de forma gratuita, solo hace falta registrarse.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que el mínimo cambio al utilizar este tipo de lenguaje, hará que no funcione el link que quieres poner, ¡y debe funcionar!