lunes, 5 de diciembre de 2016

HERRAMIENTAS DEL CURSO

A pesar de utilizar desde hace algún tiempo ciertas herramientas estudiadas durante este curso, resulta increible los innumerables recursos que existen y que no utilizamos por ignorarlos, por ejemplo poner filtros a nuestros correos. Yo tenía (y tengo aún) muchos mensajes en el buzón de entrada, muchos de los cuales nunca he llegado a leer por no haberme preocupado de guardar con diferentes marcadores de importancia. Separar mis correos electrónicos atendiendo a una prioridad y agrupar mis correos en conversaciones resulta todo un invento para mi. En mi correo de entrada de recibidos tenía muchos correos de cupones descuento y de propaganda que me llenaban dicha bandeja hasta el punto de pasar de largo mensajes que a lo mejor eran importantes.

https://support.google.com/mail/answer/6579?hl=es

http://tunegocioenlanube.net/filtros-avanzados-gmail-y-aumenta-tu-productividad-como-rayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que el mínimo cambio al utilizar este tipo de lenguaje, hará que no funcione el link que quieres poner, ¡y debe funcionar!